FEDUP Fútbol: PUCP vs. Universidad Alas Peruanas

12 de junio de 2017

El pasado sábado 10 de junio, nuestro seleccionado de fútbol se enfrentó a la selección de la Universidad Alas Peruanas en el campo deportivo de la UPC.

El primer tiempo se dio muy parejo sobre los primeros minutos, pero luego de algunos minutos antes de concluir la UAP comenzó a ordenarse y nosotros a no tener la concentración debida; así que tras un descuido vino el primero para nuestro contrincante. El segundo tiempo, todo jugó en contra de nosotros, ya que varios de nuestros jugadores sintieron la falta de fuerza en las piernas, por el Interfacultades; y la UAP metió 3 goles adicionales quedando 4 a 0.

Agradecemos a nuestros deportistas por el esfuerzo, y que sigan adelante que aún quedan algunas fechas para definir todo: ANDREE VALDIVIA, WILLIAM LADERA, ELVER LINDO, TITO MUNIVE, DIEGO CORNEJO, JORGE BRAVO, FRANCO MARTEL, ALEXANDER LAVILLA, JOAQUIN LAZO, FABRICIO VASQUEZ, NESTOR VILLEGAS Y PIERO GARCIA.

Destacamos la intervención de nuestro arquero ANDREE VALDIVIA en todo momento, que no bajo los brazos a pesar de los goles en contra que obtuvimos.