FEDUP | Fútbol – PUCP vs. UIGV

PUCP UIGV

28 de noviembre de 2013

El día de ayer, a las 4pm se llevó acabo el último partido del Campeonato FEDUP.

Nuestro seleccionado se enfrentó a la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, en un partido reñido, ya que defendieron totalmente, pero en dos oportunidades se descuidaron y anotaron 02 goles ganando el partido la UIGV.

Agradecemos a cada uno de los jugadores que ha dado su tiempo y dedicación a este campeonato para poder lograr la clasificación y dejar a la PUCP en alto: ARNOLD ALVARADO, MANUEL LOZADA, DANIEL ALEMAN, HUGO TAPIA, DARIO JARA, RAUL VIDAL, SERGIO LOPEZ, MARIO CANDIA, ALBERTH TINOCO, JOSE CACERES, RODRIGO DEL AGUILA, PAULO CHIRINOS, CARLOS PAUCAR, BRYAN SOLF Y ANDREE VALDIVIA.

Este campeonato se terminó en cuarto puesto, pero ya estamos clasificados para el próximo nacional 2014.

Publicado en FEDUP