FEDUP | Fútbol – PUCP vs. UCV – Lima

PUCP UCV - Lima

25 de noviembre de 2013

En un partido de infarto, nuestro seleccionado de fútbol se enfrentó a la Universidad César Vallejo en el Complejo deportivo de la UPC.

En el minuto 65 nuestros alumnos iban perdiendo 04 a 00, pero la garra que pusieron fue clave para llegar a las 85 a 05 a 04, pero lamentablemente un error ocasiono un autogol, terminando el partido empate 05 a 05.

Gracias a cada uno de los jugadores por esa adecuada actitud ganadora que han tenido para lograr un empate ANDREE VALDIVIA, CARLOS PAUCAR, HUGO TAPIA, JOSE CACERES, FRANCO MARTEL, JORGE BRAVO, ALEJANDRO PALACIOS, ALBERTH TINOCO,  JOSE RAMIREZ, PAULO CHIRINOS, RODRIGO DEL AGUILA, BRYAN SOLF, MANUEL LOZADA, RODRIGO FUENTES, RAUL VIDAL,  SERGIO LOPEZ,  Y DARIO JARA.

Publicado en FEDUP