FEDUP DIVISIÓN ASCENSO – FÚTBOL: PUCP VS. EOFAP

19 de agosto de 2013

El pasado sábado 17 de agosto, se llevó acabo el partido de fútbol entre nuestro seleccionado y la Escuela de Oficiales de la Fuerzas Armadas Policiales en nuestra casa de estudios.

La contienda fue reñida, pero nuestro seleccionado dio todo de sí para poder obtener la victoria de 01 a 00. Gracias a ello, ascendimos a Primera División.

Este campeonato concluirá el próximo sábado 24 de agosto, para definir el título, contra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Felicitamos a nuestros deportistas por su esfuerzo y empeño durante este campeonato: Andree Valdivia, Brian Del Águila, Daniel Alemán,  Hugo Tapia, Sergio López, José Olascuaga, Giancarlo Arrascue, Jorge Bravo, José Ramírez, Néstor Villegas, Bryan Solf, José Morales, José Cáceres, Raúl Vidal, Franco Martel, Gerson Marroquín, Renato Cárdenas,  Paulo  Chirinos y Manuel Lozada.