FEDUP | Campeonato Nacional de Karate

4 de noviembre de 2013

El pasado viernes 1 de noviembre nuestro seleccionado de Karate realizó una muy buena labor durante la competencia Nacional de Karate, organizada por FEDUP.

El evento se realizó en el Coliseo de Oficiales de las Fuerzas Armadas del Perú. Once de nuestros deportistas estuvieron en esta competencia y se obtuvierno 11 medallas en total: 1 de oro, 3 de plata y 7 de bronce.

La Selección estuvo integrada por 11 competidores:

Nataly Vergara Adrianzén, Ana Juaréz Palomino, Norberto Flores Rojas, Andrée Euribe Vargas, Frank Vicente Hipólito, Jorge Espino Guevara, Enrique Carrillo Li, Sergio Casso Suárez, Chosei Tako Quiroz, Walter Watanabe Tavera y Jesús Layten Vera.

- Medalla de Plata en Kata Individual Noveles Varones – Chosei Tako Quiroz  de  EEGGLL.

– Medalla de Bronce en Kata Equipos Noveles-Intermedios,  equipo integrado por:

Jorge Espino Guevara   Ingeniería

Enrique Carrillo Li         Ingeniería

Walter Watanabe         Ingeniería

–  Medalla de Plata en Kata Individual Varones Intermedio -  Jorge Espino Guevara  Ingeniería

-  Medalla de Bronce en Kumite Individual Intermedios Varones -67 kg. –      Jesús Layten Vera     Derecho

-  Medalla de Plata en Kumite Individual Intermedio Varones – Enrique Carrillo Li     Ingeniería

–  Medalla de Oro en Kumite Individual Intermedio Damas -61 kg – Nataly Vergara Adrianzén    Ciencias de la Comunicación

- Medalla de Bronce en Kumite Individula Varones +68 kg – Ana Juárez Palomino   EEGGCC

-  Medalla de Bronce Kumite Individual Avanzados Varones – 67 kg. -  Frank Vicente Hipólito  Ingeniería

- Medalla de Bronce Kumite Individula Avanzados Varones -75 Kg -  Sergio Casso Suárez   Psicología

-  Medalla de Bronce en Kumite Equipos Damas,  equipo integrado por:

Nataly Vergara Adrianzén    Ciencias de la Comunicación

Ana Juárez Palomino         EEGGCC

-  Medalla de Bronce en Kumite Equipos Varones, equipo integrado por:

Sergio Casso Suárez                 Psicología

Frank Vicente Hipólito                Ingeniería

Jorge Espino Guevara                 Ingeniería

Norberto Flores Rojas                Contabilidad

Jesús Layten Vera                     Derecho

Felicitamos a cada uno de nuestros alumnos por su gran desempeño dentro de este campeonato.

Publicado en FEDUP