FEDUP | Básquet damas – PUCP vs. Universidad de Lima

PUCP U. Lima

29 de noviembre de 2013

El día de ayer, jueves 28 de noviembre, nuestro seleccionado de básquet damas tuvo su último encuentro contra la Universidad de Lima.

El partido estuvo en los primeros minutos a favor de la de Lima, pero gracias a la dirección del Prof. Renzo Zanabria, las chicas llegaron a controlar del todo el encuentro que fue muy intenso, ya que los dos seleccionados han sido los mejores del campeonato.

Gracias a la garra de cada una de las integrantes de la selección PUCP el resultado se mantuvo a nuestro favor hasta el final. Ganamos 50 sobre 36 con parciales de 11 – 11, 06 – 20, 08 – 06 y 11 – 13.

Felicitaciones por este PRIMER LUGAR dentro del Campeonato Clausura de FEDUP 2013, esperamos muchos éxitos sobre todo en el Nacional 2014.

Gracias por su esfuerzo y dedicación a cada una de las integrantes de la selección de básquet damas de la PUCP: NATALIA GOMEZ DE LA TORRE, ERIKA RIEPL, PIERINA MANRIQUE, CARLA GLAVE, SOLANGE ROCA TERRY, MARIA PAZ BARBIER, JESSICA TORRES, GLAY CARDENAS, ELSA JIMENEZ, GALIA GIRALDO, FIORELLA LUCAR, KIARA BAKOVIC, ITO YUKI Y LUCERO MIRANDA.

Publicado en FEDUP