FEDUP 2018 – Futsal Varones: La PUCP empató contra la UPC

2 de mayo de 2018

El pasado 30 de abril, nuestro seleccionado de futsal varones se enfrentó a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en nuestra casa de estudios.

El primer gol vino por parte de nuestro rival a los 8 minutos de haber comenzado el encuentro. Luego nuestro equipo mantuvo la calma y tras varios intentos, Carlos Huerta, el número 13 de la selección PUCP, faltando 7 minutos anotó el primero para nuestro equipo. Antes de concluir el segundo tiempo, la UPC vuelve a anotar tras un descuido de nuestro arquero y la defensa.

El segundo tiempo comenzó con un gol en contra para nuestro seleccionado pero siempre nuestros chicos mantuvieron esa garra durante todo el encuentro. Gracias a ello, se dio la oportunidad para la PUCP, ya que nuestro contrincante ante una mala salida que fue aprovechada por Tomas Ramírez que anota faltando 9 minutos y empata el marcador.

Tuvimos la oportunidad de un tiro libre realizado por nuestro capitán Sergio López, que no pierde ninguna oportunidad y anota para nuestra casa de estudios el 3 a 2 faltando menos de 3 minutos, pero sobre los segundos la UPC nos empató terminando el encuentro por 3 a 3.

Agradecemos a nuestros deportistas por la entrega: GABRIEL POLITIS, SERGIO LOPEZ, FABRICIO VASQUEZ, JORDAN PORTUGUEZ, DIEGO JARAMILLO, DANTE BENAVIDES, HUGO TAPIA, THOMAS RAMIREZ, SEBASTIAN PEREZ-ALBELA, CARLOS HUERTA, EDGAR VARGAS, KEVIN QUISPIALAYA, JONATHAN CAJALEON Y JESUS BENAVENTE.

Publicado en FEDUP201801