FEDUP 2018 – Básquet Damas: La PUCP no pudo frente a la UPC

25 de abril de 2018

Ayer, martes 24 de abril, nuestro seleccionado de básquet damas se enfrentó en su primer encuentro frente a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en nuestro Coliseo Polideportivo.

Los primeros dos cuartos, ambos seleccionados pelearon cada uno de los puntos con mucha garra y entrega quedando el primero (PUCP) 10 – 08 (UPC) y (PUCP) 06 -16 (UPC); luego del descanso, empezamos perdiendo por 8 puntos, pero el tercer cuarto tampoco fue favorable quedando (PUCP) 11 – 16 (UPC); lamentablemente el último cuarto quedamos empate en puntaje no pudiendo superar el resultado (PUCP) 10 – 10 (UPC). La UPC venció por 56 a 37 a nuestras chicas.

Agradecemos a nuestras deportistas por el esfuerzo y entrega: LOUISSON SOCKEEL, ANA LUCIA ROMANI, ALEXANDRA CALVO,  ANDREA VALVERDE,  VALERIA VALVERDE, ANDREA VARGAS, ABBIE CUENTAS, CARMEN NAQUIRA,  MARIA JOSE PAJARES, ALESSANDRA GUTIERREZ, ROSA BENITO, MARCELA VALENCIA Y ERIKA ROJAS.

El próximo encuentro será el jueves 03 de mayo, frente a la Universidad del Pacífico a las 07:00pm en el Coliseo de la Universidad de Piura en Miraflores.

Publicado en FEDUP201801