FEDUP 2018-01 Futsal Varones: La PUCP obtuvo un merecido empate frente a la Wiener

15 de mayo de 2018

Ayer, lunes 14 de mayo, nuestro seleccionado de futsal damas se enfrentó a la Universidad Norbert Wiener en un encuentro de idas y venidas. A pesar que nuestro contrincante es el actual Campeón Nacional, nuestro equipo en ningún momento nuestros chicos bajaron los brazos y lograron un empate.

Durante el encuentro la UNW siempre estuvo en constante ataque dentro de nuestro campo, pero nuestros hábiles seleccionados lograron el primer tanto gracias a un pase en profundidad para Jordan Portuguez que abre el marcador por 1 a 0. A los pocos minutos nuestro rival anota; y nuevamente antes de acabar el primer tiempo nuevamente anota quedando 2 a 1.

En el segundo tiempo, luego de haber jugado 10 minutos del encuentro, tras una jugada de nuestro capitán Sergio López y Diego Jaramillo, el segundo logra anotar el empate de 2 a 2. Lamentablemente por un desorden dentro de la defensa la Wiener logra ponerse por encima con un 3 a 2; pero en los últimos segundos nuevamente para acabar el partido y sentenciar con un empate aparece Jordan Portuguez para anotar el 3 a 3.

Felicitamos a nuestros seleccionados: DANTE BENAVIDES, CARLOS HUERTA, JESUS BENAVENTE, DIEGO JARAMILLO, JORDAN PORTUGUEZ, THOMAS RAMIREZ, HUGO TAPIA, EDGAR VARGAS, JONATHAN CAJALEON, KEVIN QUISPIALAYA, SEBASTIAN PEREZ-ALBELA, SERGIO LOPEZ, FABRICIO VASQUEZ Y GABRIEL POLITIS

Publicado en FEDUP201801