FEDUP 2018-01 Futsal damas: PUCP vs. UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

8 de mayo de 2018

Ayer, lunes 07 de mayo, nuestro seleccionado de futsal damas tuvo su primer encuentro frente a un fuerte rival, la Universidad Norbert Wiener, actual campeón nacional.

El encuentro durante los primeros minutos fue peleado por ambos equipos, pero casi faltando 7 minutos la UNW realizó el primer gol, y 3 minutos antes de concluir la primera mitad anotó nuevamente. Durante el segundo tiempo, también llegaron a anotar 2 goles a su favor quedando el marcador 4 a 0 a favor de nuestro contrincante.

Agradecemos y alentamos a nuestras seleccionadas a seguir adelante, ya que recién comenzamos y todavía podemos seguir adelante: MARGIORY CUBILLAS, EVELYN ZEGARRA, ANGHELY CARDENAS, MARTHA MANRIQUE, LIZETH INCISO, CAROLINA MORALES, FATIMA VEGA, JIMENA BRACAMONTE, SISI YESQUEN, FLAVIA MONZON, KELLY PARI Y OLIVIA DOWNING.

Publicado en FEDUP201801