FEDUP 2018-01 Fútbol: La PUCP obtuvo un empate frente a la Universidad de Lima “B”

17 de mayo de 2018

Ayer, miércoles 16 de mayo, nuestro seleccionado de fútbol se enfrentó a la Universidad de Lima “B” en su campo deportivo.

El encuentro fue muy reñido y ambos equipos demostraron su juego. El primer tanto vino por parte de nuestro contrincante; y una mano dentro del área, por parte de ellos, nos dio la oportunidad de realizar un tiro penal, cobrado por Bryan Solf anotando el empate para la PUCP.

El próximo encuentro será en nuestro Campo Deportivo el viernes 25 de mayo, a las 12:00m.

Agradecemos a nuestros deportistas: JORGE BAUTISTA, MAURICIO BRICEÑO, ALVARO VARGAS, HUGO TAPIA, ELVER LINDO, SERGIO LOPEZ, PIERO GARCIA, BRYAN SOLF, CHARLIE DAVILA, DANTE BENAVIDES, ALEXANDER LAVILLA, RENATO BENAVIDES, MANUEL LOZADA, WILLIAM LADERA Y ALVARO MELERO.

Publicado en FEDUP201801