FEDUP 2017-2 Futsal varones: No logramos vencer pero seguimos para adelante

19 de septiembre de 2017

Ayer, lunes 18 de setiembre nuestro seleccionado de futsal varones se enfrentó en la segunda fecha con nuestros vecinos, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El encuentro no fue favorable para la PUCP, ya que la UNMSM ganó por tres goles sobre uno. El único gol para nuestra casa de estudios, lo realizó el número 7, Sebastián Pérez-Albela.

Nuestro equipo liderado por el capitán, Sergio López, mantuvo un impecable primer tiempo, ya que a los 5 minutos de haber iniciado el encuentro Sebastián anota para la PUCP con un tiro cruzado al segundo palo. En el segundo tiempo, las distracciones y también la falta de aire nos jugaron una mala pasada y la UNMSM aprovecho para meter 3 goles que ya no pudimos superar.

Agradecemos a nuestros deportistas destacados asistentes: DANTE BENAVIDES, JOSE ALVAREZ, THOMAS RAMIREZ, JONATHAN CAJALEON, CARLOS HUERTA, DIEGO JARAMILLO, LUIS CACERES, SEBASTIAN PEREZ-ALBELA, SERGIO LOPEZ, ALEJANDRO REY, JUAN ALCOSER Y JESUS BENAVENTE.

El próximo encuentro será el martes 26 de setiembre con la Universidad Nacional del Callao (UNAC).

Publicado en ligas20172