FEDUP 2017-2 Futsal varones: La PUCP venció a la Wiener

25 de octubre de 2017

Nuestro seleccionado de futsal varones se enfrentó al actual campeón nacional, la Universidad Norbert Wiener en el Coliseo de la PUCP. Esta ha sido una fecha importante para nuestros chicos; con gran cantidad de público espectador la PUCP demostró una vez más su habilidad con el balón obteniendo la victoria.

Los primeros minutos de juego, ambos equipos realizaban las jugadas preparadas pero no concluían realizando el gol esperado. La PUCP comenzó abriendo el marcador con un tiro libre, realizado por parte de nuestro capitán, Sergio López, que tras un tiro al segundo palo donde Sebastián Pérez Albela aguardaba se dio el primer tanto del partido. El segundo gol vino por parte de Alejandro Rey que recibió un pase de Sebastián y convirtió el segundo para nuestra casa de estudios.

El segundo tiempo se complicó y la Wiener frente a las dos oportunidades que le dimos anotó y obtuvo el empate; pero la PUCP decidida a ganar en el último minuto realizó una jugada donde nuevamente Sebastián Pérez Albela nos dio la victoria por 03 goles sobre 02. Destacamos la actuación de nuestro arquero, Dante Benavides, que en todo momento defendió el arco de la PUCP.

Felicitamos a nuestros deportistas por su gran esfuerzo, dedicación y victoria: DANTE BENAVIDES, SERGIO LOPEZ, SEBASTIAN PEREZ ALBELA, ALEJANDRO REY, FRANCO MARTEL, CARLOS HUERTA, DIEGO JARAMILLO, JONATHAN CAJALEON, THOMAS RAMIREZ, JOSE ALVAREZ, LUIS CACERES, JESUS BENAVENTE Y DAN ARAKAKI.

El próximo encuentro será el lunes 31 de octubre frente a la Universidad César Vallejo en nuestro Coliseo Polideportivo a las 7pm.

Publicado en ligas20172