FEDUP 2017-2 Futsal varones: La PUCP venció a la UNIV. CATÓLICA SEDES SAPIENTIAE

17 de octubre de 2017

Ayer, lunes 16 de octubre no fue un día cualquier, ya que nuestra selección de futsal  se encuentra jugando las últimas fechas del Campeonato Clasificatorio al Nacional de FEDUP.

El encuentro durante el primer tiempo lo manejo en todo momento nuestro seleccionado que a pesar de la presión, se supone abrir camino para anotar tres goles. El primero en anotar fue Sebastián Pérez Albela, minutos después de ingresar. Luego, se da un tiro libre que lo cobra Sebastián y tras una jugada preparada Thomás Ramírez anota de taco para la PUCP. El tercero vino tras un pase de Thomás a José Álvarez que convierte para nuestra casa de estudios.

Antes de irnos al segundo tiempo se complicado para nuestro seleccionado, ya que el primer gol del rival se presentó tras un error en la defensa; y seguido vino otro quedando 3 a 2.

Tras comenzar la segunda mitad, nuestro rival nos empata; y a los pocos minutos nos supera por un gol. Nuestro seleccionado no bajo los brazos, y aparece Franco Martel que tras un pase a Juan Diego Alcoser anotan nuevamente empatando; pero no estábamos contentos aun así que nuevamente aparece Franco Martel para dar el 5 a 4. La UCSS comenzó a buscar incansablemente el empate, y lo consiguió un minuto antes de terminar. El partido aún no estaba terminado, y tras la jugada de nuestros seleccionados se dio una mano por parte del rival, dándonos la oportunidad de poder tener un penal a nuestro favor que lo cobro Thomás Ramírez dando la victoria para la PUCP de 06 a 05.

Felicitamos a nuestros deportistas: DANTE BENAVIDES, THOMAS RAMIREZ, CARLOS HUERTA, JONATHAN CAJALEON, ALEJANDRO REY, SEBASTIAN PEREZ-ALBELA, JUAN DIEGO ALCOSER, LUIS CACERES, FRANCO MARTEL, JESUS BENAVENTE, JOSE ALVAREZ.

Publicado en ligas20172