FEDUP 2017-2 Futsal varones: La PUCP venció 4 a 2 a la Universidad Ricardo Palma

3 de octubre de 2017

El día lunes 02 de octubre, para comenzar bien el mes, nuestro seleccionado de futsal varones se enfrentó en la 4ta fecha a la Universidad Ricardo Palma venciendo por 4 sobre 2.

El encuentro se dio en nuestra casa de estudios, nuestro seleccionado salía a ganar de todas maneras ya que tiene 2 partidos perdidos y uno empatado. La oportunidad para nuestro capitán se presenta a los 10 minutos de comenzado el encuentro anotando el primer gol para la PUCP a pesar de la constante presión de la URP que en todo momento no bajo los brazos. Casi a los 7 minutos de concluido el encuentro se dio una jugada por parte de Thomás Ramírez y Sergio López, dando pase a José Álvarez para anotar el segundo tanto para la PUCP.

Al segundo de comenzar el segundo tiempo, el número 7 anota para la PUCP el tercero; pero vendrían dos tantos de la URP. Ante la presión del partido a los 12 minutos Carlos Huerta junto a José Álvarez realizan una jugada anotando el segundo el cuarto tanto para nuestra casa de estudios.

El partido terminó ganando la PUCP por 4 goles sobre 02. Quedando dentro de la tabla con 4 puntos a favor.

Agradecemos el esfuerzo y entrega de nuestros deportistas: DANTE BENAVIDES, THOMÁS RAMIREZ, SERGIO LOPEZ, CARLOS HUERTA, FRANCO MARTEL, JESUS BENAVENTE, DIEGO JARAMILLO, JOSE ALVAREZ, JUAN ALCOSER, JONATHAN CAJALEON, LUIS CACERES y DAN ARAKAKI.

Publicado en ligas20172