FEDUP 2017-2 Futsal varones: La PUCP venció 05 a 02 a la Villarreal

12 de octubre de 2017

En un emocionante encuentro nuestro seleccionado de futsal varones se enfrentó al segundo de la tabla de posiciones, la Universidad Nacional Federico Villarreal en nuestra casa de estudios.

El encuentro fue de idas y venidas, pero nuestro seleccionado supo manejar los nervios y realizar la adecuada temporización dentro del sistema de juego, aprendido durante este tiempo.

Los dirigidos por Carmen Kuong, comenzaron un primer tiempo un poco bajo, ya que a los pocos minutos de comenzado el encuentro la UNFV anotó a favor de ellos; pero en el minuto 12, Thomás Ramírez iguala el encuentro. A segundos de terminar el primer tiempo, la PUCP comete una falta que nos costó un gol a favor por parte de nuestro rival.

El segundo tiempo, estuvo lleno de una ráfaga de goles para la PUCP, ya que empezamos anotando, con gol de Sebastián Pérez –Albela. A los cuatro minutos nuestro seleccionado pase tras pase llegó a la portería de la UNFV y Thomás Ramírez da un pase a Alejandro Rey y este anota el cuarto para la PUCP. Pero Católica no estaría contenta, ya que una jugada de Sebastián Pérez Albela habilita a Alejandro rey que nuevamente vuelve a anotar para la PUCP. A la mitad del segundo tiempo Thomás Ramírez, recibe el esférico y logra librarse del arquero para ponerle fin a la tanda de goles por 5 a 2. A pesar de los intentos de la UNFV no pudieron sacar el balón.

Lamentablemente, nuestro Capitán Sergio López no podrá estar el próximo partido, ya que lo suspendieron una fecha por dos tarjetas amarillas (roja). Nuestro partido será frente a la Universidad Católica Sedes Sapientiae en la cancha del Colegio Bertolt Brecht.

Agradecemos a nuestros deportistas por su total confianza y entrega en este encuentro, y como nuestro Capitán lo ha dicho “no tenemos por qué bajar las manos, ningún equipo es más que nosotros”: DANTE BENAVIDES, SERGIO LOPEZ, THOMAS RAMIREZ, CARLOS HUERTA, SEBASTIAN PEREZ ALBELA, ALEJANDRO REY, DIEGO JARAMILLO, FRANCO MARTEL, JESUS BENAVENTE, JONATHAN CAJALEON Y LUIS CACERES.

Publicado en ligas20172