FEDUP 2017-2 Futsal varones: La PUCP recibe un duro golpe frente a UCH

13 de septiembre de 2017

El pasado martes 12 de setiembre, nuestro seleccionado de futsal conformado por 14 alumnos de nuestra casa de estudios, se enfrentó a la Universidad de Ciencias y Humanidades en la primera fecha de la Liga Clasificatoria Universitaria.

Comenzamos con un duro golpe, ya que fuimos goleados 7 a 2. Nuestro rival UCH vino totalmente reforzado y nos agarró mal parados. Su máximo goleador fue el número 8, José Montoya que nos hizo 3 goles.

Para la PUCP convirtió Thomás Ramírez los dos tantos al minuto 4; y casi al terminar el encuentro a los 45 minutos.

Nuestro próximo encuentro será el lunes 18 de setiembre frente a nuestros vecinos, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a las 8:00pm.

Agradecemos a nuestros deportistas y les deseamos la mejor de las suertes en su próximo encuentro. Recuerden que recién comienzan y vamos hacía adelante:  DANTE BENAVIDES, CARLOS HUERTA, JUAN ALCOSER, DIEGO JARAMILLO, JONATHAN CAJALEON, JOSE ALVAREZ, DAN ARAKAKI, LUIS CACERES, JOSE RAMIREZ, JESUS BENAVENTE, ALEJANDRO REY, SEBASTIAN PEREZ-ALBELA Y SERGIO LOPEZ.

Publicado en ligas20172