FEDUP 2017-2 Futsal varones: La PUCP obtuvo el cuarto lugar y la clasificación

8 de noviembre de 2017

El día de ayer, martes 07 de noviembre nuestro seleccionado de futsal se enfrentó a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en la última fecha de las Ligas Clasificatorias FEDUP2017.

El encuentro era muy importante para nuestro seleccionado para esta cada vez más cerca de los primeros lugares, ya que desde la fecha pasada ya estábamos clasificados. Los dos equipos dejaron todo en el campo de juego pero nuestro seleccionado fue mejor en esta oportunidad venciendo por 03 goles sobre 02.

Con este resultado el equipo de la PUCP ocupa la cuarta posición y ha clasificado para los próximos Juegos Nacionales 2018.

Felicitamos y agradecemos a nuestros muchachos: DANTE BENAVIDES, SERGIO LOPEZ, JOSE ALVAREZ, LUIS CACERES, JESUS BENAVENTE, JONATHAN CAJALEON, CARLOS HUERTAS, THOMAS RAMIREZ, DAN ARAKAKI,  ALEJANDRO REY, SEBASTIAN PEREZ-ALBELA Y DIEGO JARAMILLO.

Foto: Carmen Kuong

Publicado en ligas20172