FEDUP 2017-2 Futsal varones: Empatamos frente a la Vallejo

31 de octubre de 2017

El lunes 30 de octubre, para terminar el mes, nuestro seleccionado de futsal se enfrentó a la Universidad César Vallejo en la penúltima fecha de las Ligas Clasificatorias al Nacional 2018 en nuestro Coliseo Polideportivo.

Desde los primeros minutos se pudo notar la presión que ejercía nuestro rival, logrando que nuestros chicos no puedan anotar durante los primeros minutos. El primer gol vino por parte de Alejandro Rey; a los pocos minutos Sebastián Pérez Albela, tras tu talento individual pudo llevarse a dos de los defensas y anotar el segundo para la PUCP. Dos oportunidades que se dieron para la UCV, no la perdieron y nos empataron antes de ir al descanso.

El segundo tiempo, estuvo dominado por nuestro rival que en todo momento estuvo realizando jugadas para poder anotar, pero la participación de nuestro buen arquero Dante Benavides nos salvó de muchos goles. Asimismo, nuestros muchachos intentaron llegar al arco contrario, y en muchas ocasiones anotar desde fuera del área.

Tras un balón detenido, que siempre es a favor nuestro vino el tercer gol. Nuestro capitán, Sergio López realiza este tiro libre, que el habilidoso, Thomás Ramírez no pierde de vista y logra anotar el tercero. Lamentablemente dos minutos antes de acabar, la UCV nos empata quedando el encuentro 3 a 3.

Nuestro próximo partido será frente a la Universidad de Ciencias Aplicadas en nuestro Coliseo Polideportivo el martes 07 de noviembre.

Agradecemos y felicitamos a nuestros deportistas: DANTE BENAVIDES, CARLOS HUERTAS, SERGIO LOPEZ, ALEJANDRO REY, THOMAS RAMIREZ, FRANCO MARTEL, JOSE ALVAREZ, SEBASTIAN  PEREZ–ALBELA, DIEGO JARAMILLO, JONATHAN CAJALEON, JESUS BENAVENTE, LUIS CACERES Y DAN ARAKAKI.

Publicado en ligas20172