FEDUP 2017-2 Futsal damas: PUCP vs. UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

27 de octubre de 2017

El jueves 26 de octubre, nuestro seleccionado de futsal damas se enfrentó a la Universidad San Ignacio de Loyola en la quinta fecha de las Ligas Universitarias de Ascenso.

El encuentro lo manejo totalmente nuestro seleccionado, ya que vencieron por 5 a 2 a nuestro rival la USIL, con gol de: Jimena Bracamonte (2), Carolina Morales, María Palacios y Lizeth Inciso.

El partido lo comenzamos perdiendo; pero al poco tiempo empatamos. En la segunda mitad la USIL ya no pudo contra nosotros y anotamos los 4 goles a favor.

Agradecemos y felicitamos a nuestras deportistas: DANA GABEL, ANGHELY CARDENAS, MARTHA MANRIQUE, JIMENA BRACAMONTE, LIZETH INCISO, EVELYN ZEGARRA, CAROLINA MORALES, XIMENA FOSCA, ANNE GEISER, MARIA PALACIOS Y SISI YESQUEN.

Publicado en ligas20172