FEDUP 2017-2 Futsal damas: Gran victoria de la PUCP sobre la UNTELS

6 de noviembre de 2017

El viernes 03 de noviembre, nuestro seleccionado de futsal damas jugó su último encuentro frente a la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Este partido era muy importante para nuestras chicas ya que goleando por más de 10 goles podríamos quedar dentro de los dos primeros puestos y ascender al campeonato de primera.

El encuentro fue a nuestro favor, ya que ganamos 5 a 2; gracias a que la Universidad de Lima no obtuvo la victoria frente a la UNTELS en la siguiente fecha, nuestras seleccionadas alcanzaron el segundo lugar ascendiendo a primera división.

Agradecemos a nuestras chicas y las felicitamos por todo el esfuerzo puesto en este campeonato: DANA GABEL, GRACE RODEN, ANGHELY CARDENAS, JIMENA BRACAMONTE, LIZETH INCISO, MARTHA  MANRIQUE, CAROLINA MORALES, SISI YESQUEN, EVELYN ZEGARRA, MARIA PALACIOS Y XIMENA FOSCA.

Foto: Grace Roden

Publicado en ligas20172