FEDUP 2017-2 Fútbol: PUCP vs. Escuela Nacional de la Marina Mercante

17 de octubre de 2017

El día, martes 17 de octubre, nuestro seleccionado de fútbol se enfrentó a la Escuela Nacional de la Marina Mercante en nuestro campo de fútbol.

El primer tiempo no se dieron oportunidades de gol, hasta que por un balón perdido la ENAMM se abrió camino para marcar en primer gol del encuentro. En el segundo tiempo, pudimos anotar, pero de todas maneras nuestro rival tuvo una oportunidad adicional quedando el encuentro 04 a 01. El gol fue de Joaquín Lazo.

Agracemos a nuestros deportistas: WILLIAM LADERA, ELVER LINDO, JOSE RIVERA, ANGELO PIGNANO, THOMAS RAMIREZ, JOAQUIN LAZO, CHARLIE DAVILA, WILLIAM SICCHE, PIERO GARCIA, GIOVANNI RODRIGUEZ, ANGELO MORANTE, NICOLAS ROJAS, LUIS LEANDRO Y JORGE BAUTISTA.

Publicado en ligas20172