FEDUP 2017-2 Fútbol: La PUCP no obtuvo la victoria

3 de octubre de 2017

El martes 03 de octubre, nuestro seleccionado de fútbol se enfrentó a la Universidad de Ciencias y Humanidades en la segunda fecha de las Ligas Universitarias organizadas por FEDUP en nuestro campo deportivo.

El encuentro durante los primeros minutos se mantuvo reñido, pero la presión de la UCH y la desconcentración de nuestros chicos no ayudaron con el score, ya que nos vencieron 3 a 0.

Agradecemos a nuestros deportistas y los invitamos a seguir adelante que esto recién comienza: MANUEL MARQUINA, PIERO GARCIA, FRANCO MARTEL, ANGELO PIGNANO, DIEGO BEJAR, CHARLIE DVILA, JOAQUIN LAZO, LEONARDO DEL MASTRO, THOMÁS RAMIREZ, JORGE BAUTISTA, GIOVANI RODRIGUEZ, JOSE RIVER, WILLIAM LADERA, NICOLAS ROJAS, WILLIAM SICCHE, LUIS LEANDRO Y ELVER LINDO.

Publicado en ligas20172