FEDUP 2017-2 Fútbol: No pudimos obtener la victoria frente a la ESOFAP

27 de septiembre de 2017

Hoy, miércoles 27 de setiembre, nuestro seleccionado de fútbol comenzó su camino en la Ligas Universitarias de Ascenso – Fútbol 2017-2 y se enfrentó a la Escuela de Sub Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú.

A los dos minutos de comenzado el encuentro, una falta cometida, dentro del área chica, a nuestro delantero Giovany Rodríguez nos da la oportunidad de poder anotar el primer gol; el anotador fue nuestro defensa José Rivera Flores. A los 10 minutos de pasado el partido la ESOFAP nos iguala y nos vamos al descanso con un empate.

En el segundo tiempo, la desconcentración de nuestro arquero nos dio un gol en contra. La alegría vendría luego de un autogol cometido por el arquero rival; pero duró poco porque a los pocos minutos volvieron anotar. Al finalizar un tiro de esquina no fue favorable para nosotros y nuestro contrincante anotó su cuarto gol dejando el encuentro 4 a 2 a favor de ellos.

Agradecemos a nuestros deportistas su esfuerzo: GIOVANNI MIRANDA, PIERO GARCIA, ELVER LINDO, DIEGO CORNEJO, WILLIAAM LADERA, JOSE RIVERA, JORGE BAUTISTA, WILLIAM  SICCHE, ANGELO MORANTE, GIOVANY RODRIGUEZ Y LUIS LEANDRO.

Publicado en ligas20172