FEDUP 2017-2 Básquet varones: La PUCP tuvo gran comienzo frente a la UNFV

2 de octubre de 2017

En un vibrante encuentro, nuestro seleccionado de básquet varones comenzó la Liga Universitaria de Ascenso con una flamante victoria sobre la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Nuestra casa de estudios comenzó el encuentro perdiendo el primer cuarto por 09 a 14; pero para el segundo cuarto comenzamos a recuperar totalmente venciendo 17 a 08; en el tercer cuarto, se comenzó a complicar un poco el partido, ya que la UNFV al verse amenazada por nuestro seleccionado comenzó a lanzar tiros de 3 puntos perjudicándonos un poco en este quedando 12 a 18. El último cuarto fue totalmente de infarto, ya que el puntaje se mantenía igualado, y cada llegada al aro para ambos equipos era para convertir. Cada punto lo luchábamos, y ello se vio reflejado en la última canasta que al sonar la alarma para dar por concluido el encuentro, nuestro jugador de intercambio Diego Alonso anotó la canasta del triunfo ganando por 57 a 55.

Destacamos la participación del capitán Mariano Meza, que en todo momento llevó puesta la camiseta PUCP para llevar a su equipo a la victoria.

Felicitamos y agradecemos a nuestros deportistas por el logro: MARIANO MEZA, LUIS VARGAS, DIONEL MAITA, ALVARO PATIÑO, RENATO LUNA, DIEGO ALONSO, FERNANDO CUBA, GIOVANNI CERRON, JOEL VILCA, JOEL PEREZ, EDUARD FERNANDEZ, MARIO VELASQUEZ Y JONATAN BASAGOITIA.

Publicado en ligas20172