FEDUP 2017-2 Básquet damas: La PUCP destacó y venció a la Universidad Ricardo Palma

29 de septiembre de 2017

Felicitamos y agradecemos a nuestros deportistas por el logro: MARIANO MEZA, LUIS VARGAS, DIONEL MAITA, ALVARO PATIÑO, RENATO LUNA, DIEGO ALONSO, FERNANDO CUBA, GIOVANNI CERRON, JOEL VILCA, JOEL PEREZ, EDUARD FERNANDEZ, MARIO VELASQUEZ Y JONATAN BASAGOITIA.

El pasado, jueves 28 de setiembre, nuestro seleccionado de básquet damas se enfrentó a la Universidad Ricardo Palma en un partido decisivo para escalar dentro de la tabla de posiciones y clasificar para el Nacional 2018.

Gracias a la gran habilidad de nuestros jugadores y el físico que jugó a nuestro favor pudieron vencer a la URP por 48 a 34 con parciales de 16 – 06, 10 – 02, 18 – 18 y 04 – 08.

Felicitamos a nuestras jugadoras por el buen desempeño dentro del encuentro: ANNIKA VIVIRITO, CARLA GLAVE, CARMEN NAQUIRA, ANDREA VARGAS, ABBIE CUENTAS, MARCELA CRUZ, MARIA JOSE PAJARES, VALERIA VALVERDE, LOUISON SOCKEEL, MARCELA VALENCIA Y ROSA BENITO.

Publicado en ligas20172