FEDUP 2015 – Futsal varones: PUCP vs. Universidad Norbert Wiener

PUCP UNW

12 de mayo de 2015

Ayer, lunes 11 de mayo, nuestro seleccionado de futsal varones en su cuarta fecha se enfrentó a uno de lo equipos más fuertes del campeonato la Universidad Norbert Wiener en nuestro Coliseo Polideportivo.

Desde un primer momento el partido estuvo interesante; en el primer tiempo nuestro equipo se mantuvo todo el tiempo concentrado, quedando 0 a 0; pero en el segundo tiempo, ante un descuido vino el primer tanto del equipo contrario. Gracias a la rápida intervención Sergio López, obtuvimos el empate. Todo este tiempo estuvo más intenso y cada momento fue de infarto. Tan solo faltaban un par de minutos para que todo termine, y la rapidez de Alejandro Rey nos dio una alegría más, venciendo al arquero y terminando de anotar Juan Diego Alcoser. Cabe resaltar la excelente actuación de nuestro arquero Diego Vega, que en cada partido demuestra ser camiseta PUCP.

El encuentro terminó con la victoria de la PUCP sobre la UNW por 02 goles contra 01.

Agradecemos a cada uno de los deportistas: DIEGO VEGA, SEBASTIAN PEREZ-ALBELA, DIEGO JARAMILLO, JUAN DIEGO ALCOSER, ALEJANDRO REY, ANGEL ARMESTAR, RODRIGO HENOSTROZA, JEFFERSON MARTINEZ, SERGIO LOPEZ, OMAR HUAMAN, JOSE VENTE, Y JOSE ASENCIOS.

Publicado en FEDUP20151