FEDUP 2015 – Futsal damas: PUCP vs. Universidad Ricardo Palma

PUCP URP

21 de abril de 2015

El día de ayer, lunes 20 comenzó el Campeonato Universitario de Futsal damas, con el debút de nuestro seleccionado en Primera División.

Se enfrentarón a la Universidad Ricardo Palma, quien fue un estupendo contrincante, quedando los marcadores empates con un dos a dos.

En el primer tiempo, la Universidad Ricardo Palma anotó, pero nuestras chicas abrieron el marcador a los pocos minutos, con una estupenda jugada y remate de Ximena Fosca. En el segundo tiempo, Clara Zimmer con un magnífico remate anotó el segundo para nuestra casa de Estudios. Lamentablemente pocos minutos antes de terminar el encuentro, por un descuido la URP anotó igualando el marcador.

Agradecemos a cada una de las integrantes de la selección de Futsal damas, por su esfuerzo: GRACE RODEN, FIORELLA PASTRANA, ALEXANDRA ZAMORA, CHIARA RUBINI, FLAVIA MONZON, ISABELLA ABAD, GLAY CARDENAS, CLARA ZIMMER, XIMENA FOSCA, MARIA PALACIOS, Y CRISTINA GOMEZ.

Su próximo partido será el martes 28 en el Campo deportivo de la UPC en Monterrico a las 5pm contra la Universidad Alas Peruanas.

Publicado en FEDUP20151