FEDUP 2015 – Futsal damas: PUCP vs. Universidad Alas Peruanas

PUCP UAP

29 de abril de 2015

El día de ayer, martes 28 de abril, en su segundo encuentro nuestro seleccionado de Futsal damas se enfrentó a la Universidad Alas Peruanas en el Polideportivo de la UPC – Monterrico.

Nuestras seleccionadas en todo momento lucharon para conseguir el balón pero dentro de los primeros 25 minutos no lo lograron y en un descuido la UAP anotó su primer tanto; en el segundo tiempo, nuestro seleccionado estuvo más concentrado, pero por errores el equipo contrario logró anotar dos goles más. Tras faltar 5 minutos, para que concluya el encuentro, Fiorella Pastrana, tras una excelente actuación obtuvo tanto esperado.

El encuentro terminó con la victoria de la UAP por 03 goles sobre 01.

Agradecemos a las deportistas: GRACE RODEN, FLAVIA MONZON, CRISTINA GOMEZ, CLARA ZIMMER, ALEXANDRA ZAMORA, FIORELLA PASTRANA, GLAY CARDENAS Y MARIA PALACIOS.

El próximo encuentro se juagará en nuestra Casa de Estudios, en el Coliseo Polideportivo el próximo lunes 05 de mayo.

Publicado en FEDUP20151