FEDUP 2015 Ascenso – Vóley varones: PUCP vs. Universidad Nacional del Callao

11 de noviembre de 2015

El día de ayer, el martes 10 de noviembre, nuestro seleccionado de vóley varones se enfrentó a la Universidad Nacional del Callao, en un encuentro decisivo para ambos, ya que el ganador pasaba automáticamente a la primera división.

Gracias al esfuerzo de nuestros deportistas, la victoria fue favorable para la PUCP por 2 a 0 con parciales 25 -. 18 y 25 – 23. Solo falta la próxima semana el jueves 19 de noviembre competir contra la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), para definir el primer lugar.

Agradecemos a los deportistas que compitieron; ALEXANDRO HERMOZA, OSWALDO ASCOY, LUIS BRAMONT-ARIAS, ROY VERDE, DIEGO ALVA, GUIDO SANTILLAN, JESUS ESCOBAR, RICARDO ROJAS, GONZALO FERNANDEZ,NELSON CHOY, JERSON VERASTEGUI, Y RICARDO MORALES.

Publicado en ligaascenso20152