FEDUP 2015-2 Futsal varones: PUCP vs. Universidad de Ciencias Aplicadas

30 de septiembre de 2015

El día de ayer, martes 29 de setiembre, nuestro seleccionado de futsal varones se enfrentó a un equipo nuevo en 1ra división universitaria; se trata de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en el Coliseo Polideportivo.

El primer tiempo estuvo controlado por nuestro equipo totalmente, pero en el segundo tiempo las cosas se complicaron un poco al final; a pesar de ello pudimos salir victoriosos con un 3 a 2 manteniéndonos invictos en la Tabla de posiciones.

Agradecemos a los deportistas asistentes: AYRTON BENAVIDES, JORGE BRAVO, SEBASTIAN PEREZ-ALBELA, SERGIO LOPEZ, JOSE RAMIREZ, JEFFERSON MARTINEZ, RENZO CERVERA, FRANCO MARTEL, DIEGO GONZALES, BRANDO REYES, JUAN ALCOSER, ANGEL ARMESTAR Y RAUL VIDAL.

Publicado en FEDUP20152