FEDUP 2015-2 Futsal varones: PUCP vs. UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – LIMA

28 de octubre de 2015

En un infartante encuentro nuestro seleccionado de Futsal varones terminó su campaña dentro del Campeonato de Futsal masculino organizado por la FEDUP con merecido tercer lugar.

Su último encuentro lo tuvo contra la Universidad César Vallejo que en todo momento, como nuestro seleccionado, tuvieron un buen nivel durante el último segundo, pero una oportunidad nos abrió la puerta para lograr la victoria por 01 contra 00. El anotador fue Sebastian Perez – Albela, que con una excelente jugada pudo vencer al arquero de la UCV.

Agradecemos a los deportistas asistentes y participantes por cada uno de los encuentros en los cuáles se han esforzado.

Con este resultado y siendo terceros, nuestro seleccionado de futsal varones se encuentra clasificado para el próximo nacional.

Publicado en FEDUP20152