FEDUP 2015 – 2 Fútbol: PUCP vs. Universidad San Ignacio de Loyola

30 de septiembre de 2015

Nuestros chicos de Fútbol se enfrentarón a la Universidad San Ignacio de Loyola en la segunda fecha del Campeonato de ascenso FEDUP en el estadio de la UNI.

El partido se llevó con regularidad durante el primer tiempo; ambos equipos tuvieron las oportunidades pero no llegaron a concretar. Para el segundo tiempo, la PUCP pudo hacer los goles. El primero vino por un tiro libre de Jorge Bravo, que Bryan Solf no perdió y de cabezazo anotó para católica; el segundo en una jugada persona Jose Caceres obtuvo el siguiente gol; y para terminar luego de la intervención de Jimmy Rivera, Jose Caceres tuvo la oportunidad y anotó el 3 a 0 definitivo.

Agradecemos a los alumnos participantes: ANDREE VALDIVIA, JIMMY RIVERA, JOSE CACERES, HUGO TAPIA, JORGE BRAVO, RODRIGO DEL AGUILA, JOSE TUESTA, JOSE MORALES, JAVIER ESTRADA, BRYAN SOLF, CARLOS PAUCAR, MANUEL LOZADA, GABRIEL KARLAN, Y JOAQUIN LAZO.

Publicado en ligaascenso20152