FEDUP 2015 – 2 Fútbol: PUCP vs. Univ. Peruana de Ciencias Aplicadas “B”

19 de noviembre de 2015

El pasado miércoles 11 de noviembre, nuestro seleccionado jugó su último partido contra la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas “B” en su campo deportivo.

El encuentro terminó con la victoria de nuestra Casa de estudios por 02 goles contra 01. Obteniendo este resultado nuestro seleccionado asciende a Primera División quedando en la Tabla General en el tercer lugar empatando con el segundo; y en la tabla de ascenso en el segundo lugar empatado con el primero.

Agradecemos a los deportistas asistentes: ANDREE VALDIVIA, JOSE TUESTA, HUGO TAPIA, ELVER LINDO, ANGEL ARMESTAR, CARLOS LAZO, JORGE BRAVO, WILLIAM SICCHE, JOSE CACERES, BRYAN SOLF, RODERIGO DEL AGUILA, ANGELO PIGNANO, PAULO CHIRINOS, JAVIER ESTRADA, RENATO BENAVIDES, CARLOS PAUCAR Y AXEL RABORG.

Publicado en ligaascenso20152