FEDUP 2015 – 2 Fútbol: PUCP vs. I. S. T. P. José Pardo

23 de septiembre de 2015

Hoy miércoles 23 de setiembre se jugó la primera fecha de la División de Ascenso de Fútbol, donde nuestro seleccionado se enfrentó a I. S. T. P. José Pardo.

El primer tiempo, fue liderado por nuestro seleccionado obteniendo los dos primeros goles por parte de Jorge Bravo y Rodrigo Del Aguila. El descuento lo tuvo I. S. T. P. José Pardo casi al terminar la primera mitad; en el segundo tiempo, nuestro contrincante igualo el marcador, pero nuestros muchachos tenían mucho más para dar y tras dos tiros libres se pudo concretar el tercer y cuarto gol por parte de Jorge Bravo. Obtuvimos la victoria por 04 goles frente a 02.

Agradecemos a nuestros deportistas asistentes: ANDREE VALDIVIA, MANUEL LOZADA, HUGO TAPIA, ELVER LINDO, JOSE TUESTA, JIMMY RIVERA, JORGE BRAVO, JOAQUIN LAZO, ANGELO PIGNANO, BRYAN SOLF, RODRIGO DEL AGUILA, JAVIER ESTRADA Y GABRIEL KARLAN.

La próxima fecha será el miércoles 30 en el Estadio de la Universidad Nacional de Ingeniería frente a la Universidad San Ignacio de Loyola, a partir de la 1pm.

Publicado en ligaascenso20152