FEDUP Básquet damas: Nuestro seleccionado brilló con cada canasta

24 de abril de 2019

Nuestro seleccionado de básquet damas abrió el Campeonato Deportivo Universitario con un marcador favorable para nuestra casa de estudios.

El primer encuentro lo tuvo frente a la Universidad Pacífico, venciendo 42 a 23. Nuestra defensa en todo momento estuvo atenta a cada uno de los movimientos y jugadas de nuestras contrincantes, lo que ayudó a bloquear y robar varios balones y anotar las canastas correspondientes. En algunos cuartos, la UP mantuvo una presión sobre nuestro seleccionado, pero en ningún momento se dejaron amilanar y siguieron hacia adelante venciendo por una diferencia de 19 puntos.

El primer, segundo y tercer cuarto fueron favorables para nuestro seleccionado; y en el último recién despertó nuestro rival pero ya fue muy tarde porque ya teníamos una gran ventaja sobre ellas. Destacaron dentro de nuestro equipo, la capitana Marcela Valencia, Andrea Valverde, Alexandra Calvo y Alejandra Consiglieri.

Nuestras seleccionadas que participaron fueron: ALEJANDRA CONSIGLIERI, ANDREA VALVERDE, ROSA BENITO, ALEXANDRA CALVO, FRANCHESCA AYALA, MARCELA VALENCIA, BRIGITTE MAMANI, MARCELA CRUZ, ABBIE CUENTAS, VALERIA YUPANQUI, CARMEN NAQUIRA, ANDREA VARGAS Y ROSA PAJARES.

Nuestro próximo encuentro será frente a la Universidad Ricardo Palma a las 8:30pm en nuestro Coliseo Polideportivo.

Publicado en FEDUP2019