Exhibición 2011-I de Kung Fu-Wushu

16 de marzo de 2011

La disciplina de Kung Fu invita a todos a participar en la exhibición de ésta disciplina para que conozcan las modalidades que se enseñan en la universidad y puedan participar en ellas de manera gratuita. Se llevará acabo en el Jardín del Comedor de Arte de la PUCP (Jardín de las tres palmeras) el día jueves 31 de marzo a las 12m.

Se presentarán los chicos que conforman el equipo de Kung Fu de la PUCP y algunos campeones sudamericanos y panamericanos de Wushu. Se podrán apreciar distintas modalidades de Wushu como: Danza a mano libre; danzas con armas tradicionales como sables, palos, espadas, lanzas; combates deportivos y además danzas de Taichichuan.

Les recordamos que las clases ya empezaron el lunes 14 de Marzo, en los horarios dispuestos para este semestre. Para más información sobre éste evento en Facebook dar click aquí