Entrega de Beca a Deportistas

15 de julio de 2014

El pasado jueves 10 de julio la Oficina de Becas hizo la entrega de 4 becas a nuestros deportistas destacados de la disciplina de Tenis de Mesa, Tiro con Carabina y Kung fu.

En está oportunidad los premiados fueron: Raúl Feijoo Cambiaso y María Claudia Soto, miembros del equipo de tenis de mesa; Miguel Mejía, miembro del equipo de Tiro con carabina; y Juan José Santome, miembro de la disciplina de Kung Fu.

La ceremonia de entrega de la Beca contó con la presencia de las autoridades de la Dirección de Asuntos Estudiantiles Dr. Fernando Roca, S.J., director de la DAES, el Sr. Luis Paz director adjunto de la DAES, la encargada de la Oficina de Becas y el Jefe de Servicios Deportivos Nicolás Bakovic.

Muchas felicidades por el logro obtenido y esperamos que sigan los éxitos.

Publicado en