EMPIEZA LA SEMIFINAL… ¡LLEGARON LOS CUATRO MEJORES!

10 de marzo de 2015

El miércoles 11, entramos a la recta final del V Campeonato de Verano de Basketball Masculino, a primera hora jugaran BICEFALOS que cuenta con el score del campeonato Francisco Cuellar y varios ex seleccionados de la Universidad (Palomino, Alcázar, Ballón, Rodrigo Vicente, Guerrero, etc.),  frente al invicto  FAMILY BEGINS, que se ha reforzado con José Gálvez y continúan con sus mejores jugadores como Luis Jhon, Arturo Gayoso, José Gonzales, Max Sipion, Cesar Carrera, Marvin Burgos, etc.).

En el partido de fondo, jugara FAMILY LEGACY, que cuenta en sus filas con tres seleccionados del equipo Universitario: el score de triples Percy Loayza (15), Jen Cubas y Bruno Galarza, además de jugadores como Juan Miranda, Fernando Chapell, Javier García de reconocida trayectoria basketbolistica en la PUCP. Su rival DEPCAT es un equipo de respeto que cuenta con Osmar Pallete, “El Tarmeño” Zavala, Renato Denegrí, Real Silva y tres seleccionados de la sub 19 de la PUCP Mario Valverde, Renato Daroitty y Mauricio Salazar.

Por lo actuado a lo largo del Campeonato, los partidos van a ser candentes de principio a fin y de buen nivel técnico, ya que los cuatro son los mejores equipos del Campeonato.

Los invitamos a espectar estos fuertes partidos en donde están jugando lo mejor de ayer y hoy de la Universidad Católica.

Publicado en masificaciónbásquet