Elizabeth Bravo de Rueda y Alejandra Ocaña lograron oro en Copa Católica de Tenis de Mesa

19 de julio de 2011

En una sobresaliente actuación, las alumnas Elizabeth Bravo de Rueda y Alejandra Ocaña lograron el título de la modalidad de dobles damas de la Copa Católica de Tenis de Mesa que se disputó del 15 al 18 de julio en el Coliseo Polideportivo y contó con una participación de 130 deportistas. Elizabeth y Alejandra vencieron en la final por 3-0 a las reconocidas tenimesistas Francesca Vargas (clasificada a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011) y Marisol Espineira (deportista Olímpica en Atenas 2004). En otros resultados destacados para la PUCP, nuestro equipo masculino conformado por Carlos Ángeles, Gianmarco Simon y Luis Oliveros obtuvo la medalla de plata luego de caer en la final ante Río Branco 1-3.

En dobles varones, la dupla Carlos Ángeles – Gianmarco Simon obtuvo la presea de bronce luego de caer en semifinales ante Daniel Gutiérrez – Diego Nonogawa (CIFO/ISIL) 1-3. Por su parte, en equipos damas, nuestros equipos conformados por Elizabeth Bravo de Rueda / Alejandra Ocaña y Mariana Goya / Ángela Agurto obtuvieron la medalla de bronce. Finalmente, en individual damas, Elizabeth Bravo de Rueda obtuvo la medalla de bronce luego de caer en semifinales ante Francesca Vargas. Los campeones individuales del evento fueron Bryan Blas y Francesca Vargas (ambos del Club Río Branco).