EL CARTEL F.C. Campeón de la Liga Interna Copa PUCP – 2017 II de Fútbol

20 de noviembre de 2017

El viernes 17 de noviembre, la Liga Interna Copa PUCP – 2017 II de Fútbol concluyo con la participación de 18 equipos en las tres divisiones que maneja nuestra universidad.

La definición por el primer lugar se dio entre EL CARTEL F.C. y LDMHB que mantuvieron un empate sobre los dos tiempos, llevando a una tanda de penales, donde se coronaron como campeones el equipo de EL CARTEL F.C. 05 sobre 04.

En la segundo división se coronó campeón REAL PARRANDA, y el segundo lugar lo obtuvo LA LOGIA-LA FAVELA que jugarán el próximo año en la primera división.

Y por último, pero no menos importante, en la tercera división el campeón fue LOS SOBRINOS, y el sub campeón SPORT VILLA, que también la próxima Copa PUCP jugarán en segundo división.

Felicitamos a cada uno de los equipos por su gran desempeño dentro de esta Liga Interna; y nos veremos el próximo año.

Destacar el desempeño del Campeón:

¡¡CAMPEONES!!
OBJETIVO CUMPLIDO
Campeones de 3era en el 2015 – II
Campeones de 2da en el 2016 – II
y AHORA CAMPEONES DE 1ERA EN EL 2017 -II (Fuente: FB El Cartel F.C.)

La tabla de posiciones finales la puedes ver en el siguiente enlace: FINAL

Foto: El Cartel F.C.

Publicado en ligafutbol20172