1er puesto en el bailetón

5 de junio de 2009

Con el entusiasmo de muchos alumnos, la presencia de un gran jurado y el talento de los participantes, el pasado jueves 4 de junio tuvimos nuestro gran bailetón de

interfacultades. Participaron quince parejas, presentando tres parejas EE.GG.LL y  EE.GG.CC; dos Letras y Ciencias humanas, Ciencias y Artes de la Comunicación, y Educación; y una pareja Ciencias e Ingeniería como Gestión y Alta Dirección. Obteniendo el primer lugar, luego de esta ardua competencia, EE.GG.CC con 900 puntos, el segundo lugar EE.GG.LL con 880 puntos y el tercer lugar Ciencias y Artes de la Comunicación con 760 puntos. Sumando a su puntaje general 100, 80 y 60 puntos respectivamente por dicha actividad.

Para más información entrar a los “Resultados generales bailetón” que se encuentra en esta WEB.

Publicado en Interfacultades 2012