Culminó el Campeonato Universitario de Futsal Varones

21 de junio de 2012

Luego de un reñido campeonato, que culminó el pasado miércoles 20 de junio, nuestros alumnos de la selección de Futsal junto con el Profesor Víctor Toledo han ocupado el 5to puesto dentro de la primera división.

Los demás equipos han podido ser superiores pero nuestros alumnos siempre en todo momento demostraron fuerza y mucha actitud en cada uno de los partidos sobre todo los jugados en casa, ya que nuestra Casa de Estudios fue sede de muchos partidos, así cómo el Polideportivo de la U. de Lima.

Sólo nos queda esperar a octubre donde nuestra selección clasificó para los Juegos Nacionales Universitarios que se jugarán en la ciudad de Trujillo en el mes de octubre y noviembre. Así que hay que poner mucho de nuestra parte para alentarlos y así motivarlos para que estos juegos nacionales sean fructíferos para nuestra querida PUCP.

Foto: FEDUP