Culmino el Campeonato Fulbito de Trabajadores 2017-2

28 de septiembre de 2017

El pasado martes 26 de setiembre, se dio por concluido el Campeonato de Fulbito de Trabajadores con dos ganadores; uno de la categoría “Libre” y otro de “Master”.

Para la premiación se hizo presente el jefe del área de Servicios Deportivos, Nicolás Bakovic, que entregó los trofeos correspondientes para los campeones; asimismo, se dio la entrega de premios por parte del área de Recursos Humanos que en conjunto con Deportes han trabajado para que este campeonato sea un éxito.

En la categoría Libre, el campeón fue “Los Panda”; y el segundo lugar lo ocupó el equipo “Maestranza”; para la categoría Master venció “Maestranza” y el segundo lugar lo ocupó “Sport Pichangueros”

Agradecemos a cada uno de los colaboradores de la PUCP que participaron siendo jugadores y las barras de los equipos por hacer de este campeonato uno de los mejores. Pronto tendremos próximos torneos para que muchos más equipos puedan demostrar su habilidad con el balón.

Publicado en trabajadoresful