CUARTA FECHA DE LA COPA PUCP DE VÓLEY DAMAS Y VARONES 2018-01

10 de abril de 2018

El pasado 09 de marzo, nuestros seleccionados de vóley damas y varones se enfrentaron en la Copa PUCP frente a dos duros contrincantes.

Por un lado, el equipo femenino de la PUCP, se enfrentó a la Universidad Pacífico. Nuestro rival los primeros minutos de juego tuvo controlado el marcador, pero nuestras chicas demostraron que su nivel es superior, volteando el primer set y ganando por 24 a 18; y el segundo set, que también vencieron por 25 a 21, lo dominaron totalmente venciendo 2 a 0.

En la rama masculina, nuestro seleccionado se enfrentó a Club San Antonio, que dentro de la tabla de posiciones se colocan en el segundo puesto. El primer set lamentablemente no pudo ser superado por nuestros chicos, quedando 25 a 17; y en el segundo, nuestro seleccionado venció por dos puntos 25 a 22; y el tercer y último set vencimos 15 a 11 venciendo 2 a 1.

La próxima fecha se juega hoy, miércoles 11 de marzo, en la rama masculina contra la Universidad Tecnológica del Perú; y en la femenina su próximo encuentro será el lunes 16 de abril frente a la Universidad César Vallejo. Ambos se darán en el Coliseo Polideportivo Nave 4 a las 9:00pm.

Publicado en COPAVOLEY