Cristhian Vásquez, Campeón en el Campeonato Ranking PUCP 2018-1de Ajedrez

20 de marzo de 2018

Confirmando su favoritismo, por ser el mayor rankeado del torneo (Elo = 2183), el joven recién ingresado, CRISTHIAN VASQUEZ JIMENEZ, con 6 puntos, se clasificó en primer lugar del Campeonato Ranking PUCP 2018-1, celebrado del 12 al 19 del presente mes.

Escoltaron al ganador Bryan Joseph Oncoy y Javier Vilca ambos con 5 puntos, seguido de Rodrigo Moreno (4,5), Sergio Concha (4,5) y Diego Romero Guimaray (4,5).

La dama mejor clasificada fue Geraldine Romero (4 puntos), seguido de Antonella Romero (4) y Nahomi Blanco (3,5).

Debemos resaltar que todos ellos conforman la Pre-Selección de Ajedrez PUCP 2018-1.

El árbitro del evento fue el Sr. Billy Cotos, quien tuvo un desempeño muy profesional, tanto en el arbitraje como en los reportes técnicos, a través de la web y en la confección de boletines de alta calidad, publicados en el evento en la página web de Servicios Deportivos.

Por: Felix Aparcana

Foto: Facebook de Cristhian David Vasquez Jimenez