Copa Católica de Futsal damas y varones

31 de agosto de 2015

Desde el pasado miércoles 19 de agosto, comenzó la Copa PUCP 2015-2 de Futsal damas y varones; donde nuestros seleccionados han competido frente a universidades y clubes que cuentan con el nivel adecuado para medirnos y tener una mejor participación en el Campeonato Universitario FEDUP 2015.

Este miércoles 2 de setiembre se decide todo, y nuestros seleccionados se enfrentarán contra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el caso de las chicas, donde con el resultado se sabrá quien de los dos equipos ganará la Copa; en el caso de los varones, se enfrentarán al club YMCA, donde nuestro seleccionado medirá su nivel, ya que el mencionado se encuentra en la división de honor de la Liga de Futsal de Lima.

Los esperamos a las 7pm y a las 9pm para alentar a nuestros chicos y chicas; para los amantes del futsal todo comienza desde las 6pm en las Naves 1 y 2 de nuestro Coliseo Polideportivo.

Publicado en copacatofutsal