CONVOCATORIA A CONCURSO PARA INTEGRAR LA PRE-SELECCIÓN DE TAEKWONDO PUCP

12 de julio de 2019

El entrenador de  Taekwondo de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a los practicantes de esta disciplina deportiva para la cobertura de:

Veintitrés cupos en la Pre-Selección de Taekwondo PUCP

(Modalidades de Pumsé y/o Kerugui, Damas y Varones)

La dedicación requerida incluye su participación en las sesiones de entrenamiento técnico, táctico y competitivo en el Doyang (Sala de Artes Marciales), sesiones de preparación física en el gimnasio y pista de salud, participación en los Topes Evaluativos y Campeonatos Preparatorios. La participación en el Campeonato Nacional Universitario estará reservada a los que logren integrar la Selección de Taekwondo PUCP.

1.   Perfil de los Candidatos

• Contar con el 6to. Kup (Clase) de Taekwondo como mínimo o el Grado de Dan o Poom de Taekwondo WT otorgado por la Kukkiwon (1er. Dan/Poom o más).
  • En caso el Certificado de Kup haya sido obtenido en otra institución, deberá contar con la revalidación otorgada en el Doyang PUCP (antes de la definición de la Selección).
  • Edad máxima de los candidatos: 24 años.
  • Los candidatos deben estar habilitados académicamente en el 2019-2 (no estar matriculados en ningún curso por tercera vez o estar matriculados como máximo en dos cursos por segunda vez).
  • Contar con el Seguro contra Accidentes gestionado por la PUCP (activarlo al momento de su matrícula 2019-2) o con un seguro particular de igual o mayor cobertura que el que se ofrece en la PUCP.
  • Los candidatos tendrán la oportunidad de pertenecer a la Pre-Selección en la modalidad de Kerugui (Pelea Libre) o en la modalidad de Pumsé (Formas) o en ambas.

2.   Documentación a presentar (en el Doyang PUCP)

• Copia simple del último Certificado de Kup o del Certificado de Dan o Poom. Deberá presentar el certificado original para su constatación.
  • Fotocopia a color del DNI (fotocopia al doble del tamaño original).
  • Foto carnet a color, fondo blanco (en formato jpg)

Nombre del archivo: Foto_Ap.Paterno_Ap.Materno_Nombre

• Ficha de Datos Personales (en el formato digital que se proporciona)

Nombre del archivo: Ficha_ Ap.Paterno_Ap.Materno_Nombre

Ficha Personal TAEKWONDO

3.   Cronograma:

• Recepción de respuestas y documentos en formato digital:   Los alumnos interesados deberán enviar sus respuestas, solicitando su inscripción como candidatos a la Pre-Selección de Taekwondo, así como los documentos requeridos en versión digital, hasta las 12:00 horas del viernes 9 de agosto 2019 ( a la siguiente dirección: rsullcah@pucp.pe ).
  • Recepción de documentos impresos: Copias de certificados y DNI’s, hasta las 18:00 horas del viernes 9 de agosto, en el Doyang PUCP.
  • Charla Técnica: Presentación del Plan de Trabajo, cronograma de Evaluaciones, Topes Evaluativos, Topes de Control y Campeonatos Preparatorios, Ronda de Preguntas, de 18:00 a 20:30 horas del Viernes 9 de agosto (Doyang PUCP).
  • Evaluación Física y Técnica: Del lunes 12 al viernes 16 de agosto.
  • Resultados:   La relación final de integrantes de la Pre-Selección de Taekwondo PUCP 2019-2 será publicada el día 26 de agosto 2019.
  • Inicio de entrenamientos: Desde el 15 de julio 2019.

INFORMES:

Para cualquier información adicional, comunicarse con el entrenador de Taekwondo PUCP, Prof. Roberto Sullcahuamán Marín

-       Celular 993532990

-       e-mail rsullcah@pucp.pe