Concurso 150 Aniversario Pilsen Callao – Carabina Tendido

9 de diciembre de 2013

El pasado fin de semana de diciembre, varios de nuestros alumnos participaron del Concurso de Carabina Tendida que la empresa Backus organizó en el Club de Tiro de Bellavista.

En la Categoría Seniors dos de nuestros seleccionados de Tiro con Carabina obtuvieron el segundo y tercer puesto, ambos a un punto del campeón que fue un Mayor EP, que hace poco nos represento en loa Juegos Bolivarianos.

Con 585 puntos Miguel Mejía y Alvaro Ciriaco ocuparon el 2do y tercer puesto respectivamente.

Cabe mencionar que el sábado 7 de diciembre en la primera parte de este concurso en la Categoría Seniors en Carabina Tradicional el primer puesto lo obtuvo Alvaro Ciriacco con 284 puntos; asimismo Daniel Campana el 4to puesto con 263 puntos.

En la categoría Juniors:

1.- Christoffer Villar con 258 puntos

2.- Kelvin Flores con 251 puntos

3.- Diana Vásquez con 238 puntos

4.- Azucena Guevara con 167 puntos

Felicitaciones a cada uno de los concursantes en especial a nuestro alumnos PUCP por su empeño y esfuerzo a pesar de estar en exámenes finales.

Publicado en