Comentarios tercera fecha del Campeonato de Verano de básquet

25 de febrero de 2014

Se jugó la 3ra fecha de la serie “A” y los partidos fueron de puro trámite, Slayers no paso apuro para vencer al novel e improvisado equipo de Drink Team por 69 a 31, destacaron por el equipo ganador Stefan Espejo (20) y Mario Camones (16). En Drink Team destaco Aguilar quien encesto 3 triples y convirtió 11 ptos. en total.

En el partido de fondo, The Family derroto por 85 a 56 al equipo de Derecho, quien hizo debutar a Badi Marrufo y Luis Dajes, pero no basto; sin embargo nuevamente Jose Galvez fue lo mejor del campo anotando 36 ptos.

En el equipo ganador destacaron por su efectividad, Luis Jhon (23), Bruno Galarza (12) Alberto Rosado (16), Arturo Gayoso(14) y la conducción de su armador y de la selección PUCP Jose Carlos Gayoso.

The Family va firme para alcanzar la punta de la serie “A” y tiene el equipo más compacto integrado por varios campeones del III Campeonato de verano del año pasado y de la selección de la Universidad, en el papel debe quedar primero en su grupo y ser favorito para ganar el primer puesto.

Las posiciones están en esta serie de la siguiente manera:

Slayers            05 en 3 partidos
The Family      04 2 partidos jugados
Juvenil PUCP 04 en 2 partidos
Drink Team     03  en 3 partidos
Derecho          02 en 2 partidos

El equipo Juvenil tendrá que bregar mucho ante derecho para clasificar, ya que su último partido será ante la Family.

El campeonato prosiguió hoy con la serie “B” a partir de las 7.15 pm con el partido preliminar en donde Bicefalos debe dar fácil cuenta de Deportivo W y en el partido de fondo Contrakien se juega la vida ante Viejas Glorias.

Por: Alberto Pallete

The Butcher puntero de la Serie “B” estará en balcón, ya que los dos serán sus próximos rivales.

Publicado en verano básquet